Deportes

Gustavo Alfaro dejaría hoy de ser el técnico de Central

La comisión de fútbol del club rosarino le pidió al presidente de la institución que el DT no siga al frente del plantel, debido a la magra campaña. El Canalla perdió anoche con Banfield y es complicada su situación con el promedio.

La derrota que ayer sufrió Rosario Central ante Banfield por 3 a 1, no solo caló hondo en el plantel y los hinchas, ya que también su técnico, Gustavo Alfaro, sufrió las consecuencias.

La comisión de fútbol Canalla, no está para nada conforme con la gestión del ex entrenador de Arsenal al frente del equipo rosarino y ya perdió la paciencia, por eso le exigió al presidente del club, Horacio Usandizaga, que se culmine sí o sí con el contrato que liga a Alfaro con la institución Académica.

Esta finalización, se tiene que llevar a cabo por medio de la renuncia del propio Alfaro. En el caso de que no quiera dar un paso al costado, la comisión pide que sea despedido.

En tanto, los referentes del plantel, tomarán cartas en el asunto y se reunirán con los dirigentes para dialogar sobre el tema.

Los puntos a tratar será la relación que mantiene el hasta ahora técnico con los jugadores, y la modalidad de su trabajo.

Hoy Rosario Central ocupa la 18º posición en la tabla de promedios con 1.101 y está en zona de promoción. Por debajo están San Martín de Tucumán (1.091)  y Gimnasia de Jujuy (1.020). Mientras que Gimnasia de La Plata está por encima del Canalla, a tres puntos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic