Deportes

Básquet local: esta noche se juega la sexta fecha del Clausura

Desde las 20, por la 6ª fecha del grupo 1, la alianza Instituto De Paolis/Godoy Cruz recibirá a Rivadavia, en busca del triunfo que lo mantenga en la cima de la tabla del Torneo Clausura de básquetbol.

Esta noche se jugarán cinco partidos del Torneo Clausura de básquetbol mendocino. Desde las 20 horas la Alianza Instituto De Paolis/Godoy Cruz recibirá a Rivadavia, en busca del triunfo que lo mantenga en la cima de la tabla.

Algo similar ocurrirá en cancha de Sayanca, donde Leonardo Murialdo jugará con Regatas, otro de los punteros del certamen Clausura. Atenas enfrentará, en su estadio, a Petroleros/YPF y General San Martín jugará con Israelita Macabi.

Por la tercera fecha del grupo 2 esta noche habrá sólo un partido: será el que disputarán Obras Mendoza y Anzorena, en  cancha de Petroleros.

Los cotejos entre Municipalidad de Las Heras-Talleres y Municipalidad de Maipú-UNCuyo se disputarán mañana desde las 21.15. Mañana también, a las 21, sin tolerancia y a puertas cerradas, se completará el encuentro entre General San Martín y Atenas, que fue suspendido a 26 segundos del final por incidentes, cuando ganaba Atenas 73 a 68.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular