Deportes

Carlos Sainz apoyó el regreso del Dakar a Sudamérica

"Me parece justo que el rally vuelva a la Argentin", señaló el español. También dijo que el escenario sudamericano es muy parecido al de África, y confirmó su presencia.

A una semana de la confirmación de que el Rally Dakar regresa el año próximo a los caminos de Argentina y Chile, varios pilotos que corrieron la prueba se mostraron contentos y satisfechos con la noticia.

Uno de ellos fue el piloto de moto Marc Coma, quien destacó la geografía sudamericana, en especial el desierto chileno. Al español se le sumó su compatriota, Carlos Sainz, que también expresó su conformismo por el retorno de la especialidad.

En una entrevista con Clarín, el corredor de Volkswagen, manifestó: “Me parece justo que el Dakar vuelva a la Argentina en 2010”.

Además, el ex bicampeón del mundial de Rally, aseguró que "correr en Sudamérica es muy parecido a hacerlo en África".

"Pero yo prefiero correr en Argentina y Chile, así que si la escudería vuelve, estaré allí para tratar de ganar", señaló Sainz, exponiendo un claro favoritismo por Sudamérica.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|01:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017