Duhalde: "Kirchner no está en condiciones de ser candidato a nada"

El ex presidente y líder del PJ brindó una entrevista a un diario nacional. Dijo que Elisa Carrió es una "gorila-radical" y que sus palabras son peligrosas "en un país que sufrió de tanta violencia". "En Santa Fe - siguió Duhalde- Binner también perderá y ganará Reutemann". Pronosticó además que en Capital Federal ganará Mauricio Macri.

El ex presidente Eduardo Duhalde concedió una entrevista a diario Clarín tras un viaje a Italia. Dijo que para él, el ex presidente Néstor Kichner no puede ser "más candidato a nada".

Por otro lado catalogó a Elisa Carrió como una "gorila-radical, en las elecciones de octubre perderá en la capital. Ganará Macri. Ella ejercita la violencia verbal que es peligrosa en países que vivieron tanta violencia, como el nuestro. En Santa Fe Binner también perderá y ganará Reutemann".

Las declaraciones del político vinieron tras una visita a Italia, más precisamente a Génova donde fue a dar una conferencia. "Desde hace 17 años soy doctor honoris causa por la Universidad local. Me postuló el profesor Giovanni Sartori, que es uno de los mejores especialistas de Ciencias Politicas del mundo. También estuve en un encuentro en Roma de dos mil personas por la creación del movimiento de los Italianos en el Mundo, del que participa el senador Esteban Caselli".
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 15:18
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando pensaba que después de aliarse con el innombable, consolidarse como el jefe narco más poderoso del conurbano, organizar los saqueos del 2001, dar la orden para matar a Kosteky y Santillán en un intento de un autogolpe cívico-militar, y tratar de perpetuarse entre las sombras usando a Kirchner; estaba lo suficientemente quemado, vuelve a aparecer. Es imposible que los delincuentes comunes respeten la ley si éste y otros más andan sueltos.
    3
  2. El emgendro K es de invencion de duhalde.. el papi es el mejor pronosticador de lo que el mismo engendro...
    2
  3. Si desde 1.983 un grupo de fracasados y desocupados que no pueden sobrevivir en el sector privado, se hace cargo del Estado. Siempre las mismas caritas y cada 8 años dejan el tendedero argentino. Son una joyita ah ?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México