Batalla campal en un Registro Civil: se estaban casando y apareció "la otra"

Ocurrió esta mañana en Catamarca cuando los novios estaban por unirse en matrimonio. Aseguran que la madre y otros familiares de la novia se tranzaron a cachetazos con "la tercera" y convirtieron el lugar en un ring.

Esta mañana una pareja de novios de Catamarca planeaba casarse cuando de repente apareció una tercera en discordia y frenó las nupcias. Aseguran que el lugar se transformó en una verdadera batalla campal.

El hecho se produjo alrededor de las nueve de la mañana cuando la mujer interrumpió la ceremonia que era presenciada por unas 20 personas entre familiares y amigos de la pareja. Autoridades policiales dijeron que el hecho, sin embargo "no pasó a mayores" dado que no hubo detenciones y la policía local se limitó calmar a la mujer y sacarla del lugar. No han trascendido sus nombres.

Según la versión digital del diario local El Ancasti, "la irrupción desató una batalla campal"cuando la madre y otros familiares de la novia por casarse se tranzaron a cachetazos con "la tercera" y convirtieron el lugar en un ring.

El periódico catamarqueño asegura que la mujer llevó allegados para que atestiguaran sobre la "relación de concubinato" que llevaban hace años con la única intención de detener la boda.

Fuente: Perfil.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho