Nueve heridos por choque de trenes en el ingreso a la estación de Constitución

Las máquinas son un tren de la ex línea Roca y una locomotora y esta mañana colisionaron en la playa central de la estación Constitución. En su mayoría, los heridos presentaban cortes y fueron atendidos en el lugar .

Al menos nueve personas con heridas de distinta consideración fue el saldo de un choque entre un tren de la ex línea Roca y una locomotora registrado esta mañana en la playa central de la estación Constitución, informaron fuentes policiales.

Fabián De León, uno de los bomberos que socorrió a las víctimas, explicó en declaraciones televisivas que hubo "entre 7 y 9 personas lesionadas", aunque aclaró que todas están fuera de peligro.

En su mayoría, los heridos presentaban cortes y fueron atendidos en el lugar por personal del SAME. Según trascendió, una anciana sufrió politraumatismos en un tobillo y debió ser trasladada a un centro de salud.

Si bien los peritos se encontraban trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente, las primeras informaciones indicaron que el tren de la ex línea Roca, que llegaba desde la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, embistió de frente a una locomotora.

En ese sentido, los voceros indicaron que cuando la formación estaba ingresando a la playa central de la estación Constitución
cambió de vía por razones que se desconocen y no pudo evitar el choque con la locomotora.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia