Deportes

El Inter confirmó que irá a la carga por Sergio Agüero

El club neroazurro confirmó su interés por el Kun. "Agüero tiene todo para ser considerado un 'top player', un grandísimo jugador", señaló Marco Branca, director deportivo de la escudra italiano.

Mientras Sergio Agüero se siente cada vez menos respaldado por su club, Atlético Madrid, otros equipos europeos le siguen la pista de cerca al crack argentino y tal es el caso del Inter.

El director deportivo de conjunto milanés, Marco Branca, salió públicamente a reconocer el interés de contar con los servicios del Kun: “Lo estamos siguiendo a través de muchas personas cada fin de semana”.

Igualmente, el directivo italiano, aseguró que todavía no han existido contactos con el equipo madrileño: “No hemos pedido precio ni hemos negociado con el Atlético de Madrid. Ni por Agüero ni por nadie. De momento sólo pensamos en el presente”, y agregó: “Todo depende de una cuestión económica”.

Vale recordar que el Aleti, tasó al flamente padre en 60 millones de euros, cifra que puede ser abonada sin problemas por el Neroazurro.

Por último, Branca elogió al delantero de la Selección Argentina: “Agüero tiene todo para ser considerado un 'top player', un grandísimo jugador. Lo estamos siguiendo a través de muchas personas que cada fin de semana van a ver partidos para nosotros”.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:27
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile