Deportes

La Lepra cerró su semana más difícil con un triunfo clave

En los últimos días, los futbolistas de Independiente recibieron a los hinchas y debieron dar explicaciones por el mal momento. Ayer se reivindicaron con una victoria ante All Boys.

Luego de una semana complicada, el plantel Azul le regaló un triunfo a sus hinchas

Los momentos críticos del partido ante All Boys fueron alterando los estados de ánimo en el Bautista Gargantini. Mientras el triunfo se lo llevaba la visita, los silbidos y reclamos se hicieron sentir desde las gradas, pero con el triunfo final, el aplauso copó el ámbito del estadio.

Sin embargo la novela hinchas – jugadores parece que no acabará con el desahogo de anoche. Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas no saludaron a la tribuna como normalmente lo hacen, muestra clara de que la charla durante la semana y el pedido de “actitud” por parte de los socios, no calló bien en el plantel.

Incluso Tonelotto luego de su gol, se lo dedicó fervientemente a algunos hinchas de la platea, sumando a su lista de equivocaciones algunos gestos obscenos, que los hinchas destacaron luego del encuentro.

También Nahuel Guzmán se destacó, pero no por sus atajadas cinematográficas, sino por sus señales luego del partido.

Los hinchas pidieron y reclamaron actitud desde el comienzo, pero encontraron en el triunfo la tranquilidad necesaria para dormir en paz. Si las victorias siguen llegando al Parque, seguro todo volverá a la normalidad. Caso contrario esto puede continuar.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:18
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres