Deportes

Una buena para Sigali y una mala para Olmedo

El defensor fue operado exitosamente por el doctor Matías Roby en el hospital de día de Palmares. El volante se realizó los estudios finales y se le diagnosticó un desgarro importante en la pierna izquierda. Estará tres fechas sin jugar.

El defensor de Godoy Cruz, Leonardo Sigali fue operado ayer con éxito de la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda. El ex jugador de Chicago comenzará hoy mismo con los trabajos de agua y mañana montará la bicicleta.

La idea del cuerpo médico del equipo mendocino es que el jugador esté trotando el sábado próximo y que esté en condiciones de volver en el juego contra Gimnasia de Jujuy.

Por el lado de Nicolás Olmedo las noticias no fueron buenas. Ayer a última hora se le realizó el estudio final que determinó el grado de lesión del Negro: desgarro del soleo de la pierna izquierda.

Según el primer diagnóstico, el volante central no sólo se perderá el juego de esta tarde, sino que también se ausentará contra San Martín de Tucumán, Racing y posiblemente Gimnasia de Jujuy.

Los médicos del Expreso tratan de recuperar los soldados en tiempo récord. Cocca sabe que el plantel es corto y la competencia larga. Sin lugar a dudas la cantidad de lesionados y la precisión de la recuperación serán cartas vitales en el futuro del Expreso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic