Deportes

Dutari: "Seguimos cometiendo errores en defensa"

El defensor de Godoy Cruz se mostró muy autocrítico con la última línea y su actuación en particular con su actuación personal. "No podemos ser tan ingenuos", sentenció.

Francisco Dutari hace un año jugaba en la Liga mendocina de fútbol y soñaba con meter algún partido en la B Nacional. Hoy cumplirá 20 partidos en Primera División. “La verdad que es algo impensado, te lo dije en la primera pretemporada, si lograba meter un partido estaba hecho, imagínate ahora”, comentó el joven marcador central de Godoy Cruz.

En cuanto al juego, se sabe que el equipo de Cocca pregona “fútbol champagne”, propone mucho toque y rotación del balón, aunque a veces en la defensa es necesario reventar la pelota para no correr riesgos. “Diego nos pide que salgamos jugando y no reventemos la pelota, aunque a veces yo me tomo mis licencias y la reviento”, y agregó: “Lo qeue pasa es que al principio por salir jugando nos comimos más de un gol y la gente se enoja con nosotros”, tiró.

El equipo gana, juega bien e ilusiona pero también comete algunos errores interesantes en defensa, cómo contra San Lorenzo y Arsenal: “Sí, totalmente en defensa seguimos cometiendo errores groseros que no se pueden cometer más. En San Lorenzo yo metí la pata dos veces, por suerte no fue gol, pero hay momentos en los que no podemos ser tan ingenuos” se sinceró.

 “Nosotros sabemos que si estamos concentrados podemos ganarle a cualquiera, pero también somos consientes que si nos dormimos podemos perder. La idea es cometer la menor cantidad de errores posibles, en esta categoría hay delanteros que no te perdonan” tiró.

La semana pasada te tocó encimar a Leguizamón para que no jugará libre, hoy te va a tocar marcar a Larrivey: “Los dos son jugadores muy buenos que si le das un segundo te matan. Leguizamón se escapó una vez y casi nos empata. Son tipos con los que hay que estar muy atentos” finalizó el cordobés.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:14
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017