Deportes

Borghello: "Ahora corremos cada bocha como si fuera la última"

El delantero del Tomba reconoció un cambio de actitud en el plantel tras la llegada de Diego Cocca. "Estamos acá para que Godoy Cruz se quede en Primera", aseguró.

Siempre tranquilo en sus pasos y de especto aparentemente imperturbable, cuesta imaginar a Iván Borghello pegándole desenfrenadamente a una batería siguiendo los acordes de una banda de rock.

El Memo despunta su vicio de batero cuando el fútbol le da un respiro, pero en sus declaraciones es siempre contundente, fuerte y preciso. Igual que un bombo o un platillo.

Borghello mantiene los pies sobre la tierra y tiene bien claro el objetivo del Expreso: "Nosotros sabemos que estamos acá para que Godoy Cruz se quede en Primera, no para pelear otras cosas", señaló. Y agregó: "Obvio que si las cosas salen bien y logramos entrar a una Copa vamos a estar felices, pero esa no es nuestra meta".

Es un jugador sincero, se caracteriza por no usar el habitual cassette de los futbolistas. "Yo creo que entrega siempre tuvimos, pero por ejemplo yo lo veo a Leandro (Caruso) ahora corre todas las bochas como si fuera la última y antes no. Tal vez ahora corremos pelotas que antes dábamos por perdidas. Con eso logramos  que los defensores manden la pelota al lateral o el delantero no reciba tan cómodo el balón".

En cuanto al juego de esta tarde contra el equipo de Ricardo Gareca, el delantero nacido en Paraná comentó: "Venimos a Vélez con la idea de ganar, pero si sacamos un empate, puede ser bueno. Todo depende de cómo se de el partido".

Para todo atacante lo importante es poder convertir. Cocca pidió dos delanteros como refuerzos al inicio de la temporada pero los que ya estaban en el plantel están pagando con goles. "Para nosotros es clave poder convertir, sabemos que hay jugadores muy talentosos en el plantel, pero estamos tranquilos por que somos un grupo muy unido y entre todos nos damos fuerzas para lograr que  Godoy Cruz se quede en Primera".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016