Deportes

Tonelotto ingresó y le cambió la cara a la Lepra

El delantero entró por el desconocido Carignano al comienzo del segundo tiempo y fue clave para que Independiente Rivadavia diera vuelta el resultado y venciera a All Boys en el Gargantini.

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta para vencer a All Boys por un apretado 3 a 2. Luego de un primer tiempo lamentable, donde las cosas no salieron para nada bien, hubo un cambio de esquema dando los resultados esperados.

Luis Tonelotto fue el encargado de hacer volver los colores a un apagado y tibio Independiente. Su ingreso en el entretiempo fue clave para las aspiraciones del conjunto del Parque.

Con un gol y con la garra necesaria para llevar a la Lepra en pos del arco rival, fue el centro delantero el encargado de comenzar con el duro trabajo de emparejar, y luego poner las acciones en favor de Independiente.

Ganó el azul, pero solo fue un vendaval de 30´ que dejó algunas dudas para el próximo partido ante Belgrano de Córdoba teniendo en cuenta que se terminó sufriendo más de la cuenta por lo horrores que cometió la última línea.

Uno por Uno

Nahuel Guzmán (5): Dejó muchas dudas bajo los tres palos Leprosos. En el primer tiempo quedó mirando como Javier Umbidez definía ante su atónita mirada.

Matías Mantilla (4): De lo más flojo en el elenco del Parque. Por su sector los delanteros visitantes se hicieron una fiesta. En el ataque poco fue lo que pudo aportar el defensor y se fue reemplazado por Leopoldo De La Vega en el entretiempo.

Sebastián Brusco (5): Empezó con algunas dudas en el fondo, debido a que la delantera de All Boys se ingenió para hacer pasar zozobras a los defensores mendocinos. En el complemento levantó su nivel y fue el patrón de la defensa.

Osvaldo Barsottini (5): Flojo primer tiempo para el ex jugador de Godoy Cruz, porque no hizo pie en la última línea Leprosa. El segundo tiempo fue un poco menos peligroso por su sector y así se pudo ver al verdadero Barsottini.

Ariel Seltzer (5): Su primer tiempo fue uno de los peores en Independiente Rivadavia. Mal en la marca y muy tibio a la hora de pasar con claridad al ataque. El entretiempo le vino bien al ex Argentinos y su nivel ascendió ostensiblemente.

Gabriel Solís (6): El patrón de la mitad de la cancha. Si bien sus primeras incursiones en esta parte del torneo no fueron de las mejores, en el complemento mordió en todos los sectores haciendo difícil la llegada con claridad al conjunto visitante.

Daniel Garipe (6): Mucha entrega para el medio campista central de Independiente Rivadavia. Dejando de lado el pálido primer tiempo del Puma, el segundo fue su mejor actuación en el elenco Azul, ya que con Solís dieron firmeza en la mitad de la cancha.

Ariel Ortega (5): Algunos destellos de la magia que el mismo Ortega puede dar, pero que no alcanzó para llevar peligro al arco defendido por Nicolás Cambiasso. En el segundo tiempo solo apareció para anotar el gol de penal cuando el partido estaba 2 a 1 en favor del local.

Martín Gómez (5): No fue el mejor partido del hábil delantero lasherino. Las corrió todas, pero su desempeño no fue el esperado por la parcialidad Leprosa. Apareció dos veces en el segundo tiempo: una para enviar el centro del primer gol y la otra para que lo bajaran en el área y le cobraran penal. 

César Carignano (3): El andamiaje del ex delantero de Colón en Independiente es realmente muy pobre. Hoy, no solo que no fue trascendente dentro del área de All Boys, sino que no tuvo convicción a la hora de entregar el balón con precisión.

Ingresados

Luis Tonelotto (7): En un par de movimientos hizo mucho más que Carignano dentro del área. En la primera chance que tuvo bajo los tres palos la mandó para el fondo del arco emparejando las acciones. Bajó todas las pelotas que le llovieron como centros y mostró actitud a la hora de moverse de tres cuartos de cancha para arriba.

Leopoldo De La Vega (5): Entró movedizo en lugar del apagado Mantilla. En su primera incursión al área de All Boys aprovechó un rebote del arquero y marcó el segundo para los Azules. Después desapareció de la cancha.

Lionel Coudanes (5): Entró para darle aire al medio campo y cumplió con algunos altibajos. Tarea aceptable para defender los tres puntos hasta el final. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016