Deportes

"Estos puntos los necesitabamos como el agua", dijo Romero

Chirola, autor del segundo gol de Gimnasia ante Independiente, reconoció la urgencia del Lobo platense por la obtención de resultados que lo alejen de la zona de descenso.

El mediocampista Sebastián "Chirola" Romero, figura en el equipo de Gimnasia y Esgrima que hoy le ganó a Independiente, expresó que "estos puntos los necesitamos como el agua y por suerte hicimos bien los deberes. Estamos contentos por estar arriba pero sabemos que la tabla en donde jugamos nosotros es otra".

El "Lobo", con la victoria de esta noche en el bosque, sumó tres éxitos consecutivos y, transitoriamente, se ubicó en solitario en la punta del torneo Clausura, a la vez que logró escapar de la zona de Promoción.

"Al principio Independiente nos sorprendió ya que jugó bien y tuvo situaciones de gol, pero por suerte no la pudieron meter. Y el gol del paraguayo (Rubén Darío Maldonado) fue fundamental, ya que a partir de ahí manejamos el partido. Tuvimos la pelota y eso a Independiente le dolió", señaló "Chirola".

Autor de un golazo cuando promediaba el segundo tiempo, que sirvió para consolidar el triunfo ante el "rojo", el volante "mens sana" apuntó que "antes sufría bastante, ya que entraba a la cancha, no rendía y la gente con razón se impacientaba. Pero era cuestión de tiempo y trabajo, lo mismo que me pasó en Racing".

"Trabajé todos los días y ahora me siento bien. Pero lo más importante es que uno está bien para ayudar a Gimnasia, y estamos bien todos", añadió.

Romero deslizó que "de media distancia no soy de hacer muchos goles, pero se me está dando ahora y ojalá siga de esta forma porque le sirve a Gimnasia".

El volante marcó otro golazo desde fuera del área, en el mismo arco, a Lanús, dos fechas atrás.

"La pelota me llegó justo para la pierna derecha y si bien tenía pase para 'Pipino' (Cuevas) la vi clara y le pegué porque el técnico nos inculca que siempre tenemos que pegarle", comentó.

Y finalizó expresando que "nosotros no nos podemos relajar. Necesitamos los puntos como el agua. Hoy el equipo jugó bien ante un gran equipo como Independiente, siempre es difícil".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016