Deportes

Tenis: ya no quedan argentinos en la gira Cosat

Yasim Sama, el único sobreviviente, perdió este viernes en las semifinales del torneo que se disputa en Buenos Aires ante el mexicano Lucas Gómez, por 6/2 y 7/5 (5).

Esta derrota del sanrafaelino no opaca de ninguna manera la excelente campaña que tuvo en estas dos semanas, en donde no solo atravesó la clasificación en Chile, sino que además ganó el torneo y en el certamen de Buenos Aires logró las semifinales, resultados que lo dejan muy bien posicionado en el ranking que clasifica a 6 jugadores a la gira europea, el único problema del mendocino es que el reglamento exige haber jugado al menos cinco torneos y solo lleva dos, algo que lo obliga a jugar las últimas etapas.

Siguiendo con el ranking clasificatorio a la gira europea, Yasim Sama se ubica 13° y Karim Mignani 22° en categoría 14 años. Mientras que en 16 años varones,  Federico Mignani está en 9° y Lucas Cárdenas 18°. Hay que aclarar que este listado está actualizado hasta el torneo de Chile.
 
Una más de tenis: El Club Alemán y una interesante jornada

Este viernes prosiguió en el Club Alemán el Torneo Regional Grado 4, que convocó a más de 90 jugadores de categorías menores, que están haciendo sus primeras armas en este deporte.
En 10 años varones, por semifinales, Damaso Salomón superó a Álvaro Di Paola por 2/4, 5/3 y 10/5, y jugará la final ante Joaquín Hernández, que le ganó a Germán Cairo por 4/0 y 4/2.

En lo que se refiere a 12 años, este sábado desde las 8:30 se enfrentarán en semifinales Juan Ortiz con el tunuyanino Bautista Hernández y Roberto Vaieretti con Santiago Blazquez. La final se jugará a la 10, luego de un breve descanso.

El Club Alemán ha dominado la categoría 14 años, de los 4 semifinalistas 3 son de este club. Jugarán este sábado Crescitteli con Ignacio Machado (Al.) y Matías Lucentini (Al.) con Lucca Della Zoppa (Al.).
Por último, en 16 años, la final la sostendrán Leandro Giacomelli con Hernández.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:06
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017