Asesinaron a un asistente de Susana

Se trata de Gustavo Lanzavecchia, quien trabajaba para la diva de los teléfonos. Fue apuñalado y arrojado a la pileta de su casa. "Basta de derechos humanos para los delincuentes, ¿no hay derechos humanos para las víctimas?" dijo la diva.

Un decorador que trabajaba para la conductora Susana Giménez fue asesinado a puñaladas y un policía herido de gravedad en un confuso episodio ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen tendría vinculación con un automóvil VW Bora negro que era propiedad del dueño de la vivienda, identificado como Gustavo Lanzavecchia (32), y que tras el homicidio desapareció del lugar.

Los pesquisas intentan determinar si el hombre se resistió al robo del auto y si el vehículo estaba a la venta, según publicó Minuto Uno.

Cuando la prensa le preguntó a Susana Giménez sobre el crimen de su asistente, la conductora pidió que se aprueben leyes más duras contra los asesinos y agregó: "Terminenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata, tiene que morir", dijo

El hecho ocurrió alrededor de las 16, cuando en una vivienda situada en Charcas al 3700 se encontraban Lanzavecchia y el piloto de helicópteros Alejandro Alvarez Auer (35), teniente primero de la Dirección Aérea de Jefatura Departamental de La Matanza.

De repente, llegaron al lugar tres delincuentes en un auto gris y tras una pelea mataron de una puñalada en el cuello al decorador, a quien arrojaron en la pileta de la casa, e hirieron gravemente al policía, quien sufrió tres cuchillazos.

Vecinos de la zona vieron movimientos extraños en la vivienda y que el VW Bora salía a toda velocidad, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Cuando un móvil de la comisaría de Lomas del Mirador concurrió al lugar, los efectivos hallaron el auto de los delincuentes abandonado y a las dos víctimas atadas y amordazadas.

Como ambos permanecían con vida, fueron trasladados al Hospital Santojanni, pero Lanzavecchia murió en el camino y el policía se encontraba internado esta noche en terapia intermedia fuera de peligro.

Al momento del hecho, el piloto se encontraba de franco y de civil.

El hecho es investigado por la fiscal Analía Córdoba, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial La Matanza.

Susana "está muy conmovida", ya que Gustavo "iba todos los días al programa", comentó Teté Coustarot, amiga de la conductora.

Lanzavecchia, conocido en el ambiente artístico como "Gustavo Damián", tenía una relación muy cercana con Susana Giménez y con su novio, el empresario uruguayo Jorge Rama, al punto que hacía los arreglos florales del programa de la diva y le organizaba fiestas románticas.

Una nota de la revista Gente de 2005 cuenta que cuando la pareja cumplió 18 meses de noviazgo no pudieron celebrar juntos por un viaje de la conductora, pero Rama le pidió a Lanzavecchia que le prepara algo especial.

Entonces, el empresario alquiló la discoteca Alsina Buenos Aires, que por una noche cerró sus puertas al público, y "Gustavo Damián" fue el encargado de armar el salón con velas y una alfombra de pétalos de rosas rojas.

Esa noche, la pareja sólo brindó con él y con relacionista público Gabriel Di Baso, según cuenta la nota de Gente.
Opiniones (11)
24 de noviembre de 2017 | 12:10
12
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos con la diva del fono, nomás!!! A cenicerazo limpio con los delincuentes!!!
    11
  2. Me parece perfecto lo que dijo Susana. Hasta cuando con los derechos humanos para los delicuentes.
    10
  3. creen que Susana es intelectualmente superior a Cristina? votémosla!! y a la reina de Luján de para gobernadora!! Y sustitutamos a Chavez, Tinelli al frente del proyecto latinoamericano (ALCA, obvio, el ALBA es de corruptos). Basta d muerte, MATEMOS A TODOS!! (menos a los hembriones de 1 mes de discapacitadas mentales violadas, eso es asesinato)... madre mía...
    9
  4. ...DE UNA CULTUROSA.YA LOS INVITÓ A LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL BOUTIQUE,QUE TENDRÁ EN MENDOZA,CUYO FUERTE ES EL JUEGO.
    8
  5. Uff... como este gobierno da para todo, por qué no tener a una DIVA en la Casa Rosada!! Mucho botox, mucha cirugia, mucho glam y muchos ovarios (cosa que la última SEGURO QUE NO TIENE LA KRETINITA K). Yo la votaría.
    7
  6. ESA ES UNA DECLARACION CON HUEVOS BIEN PUESTOS. EL QUE MATA,DEBE MORIR,,,,,SI A LA PENA DE MUERTE URGENTE. APRENDE CRISTINA BOTOX.ES MUJER SUSANA Y DEMOSTRO EN DOS PALABRAS QUE LO TUYO ES UNA BASURA DE GOBIERNO,POR QUE NO TE VAS CON CHEVEZ,ESE ES COMO VOS DE CORRUPTO Y CARA DE PIEDRA
    6
  7. Las cárceles están llenas de perejiles y tontos. Siempre son los mismo los que caen y muchos son inocentes. Me pregunto si existiera la pena de muerte quiénes serían los encargados de decidir quién va a la muerte? qué seguridad tendríamos que el que se está ejecutando realmente es culpable ¿y si es inocente? Lo que falla no son las leyes, lo que falla son los organismos que las ejecutan, que las hacen cumplir. Y recuerden que cualquiera de nosotros puede convertirse en un perejil.
    5
  8. Escuche sus declaraciones y me parecieron perfectas, el que mata tiene que morir, el que roba sin matar va en cana, pero no sale hasta que tenga sentencia.- Y los pendejos igual que los mayores, y asi se va a acabar la joda.- MUY BIEN SRA. SUSANA GIMENEZ.-
    4
  9. ESTO DE DEJAR LIBRES A LOS HDP QUE DELINQUEN ANTES DE TIEMPO , LO DE LA PUTA TOBILLERA, LO DE LOS MENORES MATANDO, VIOLANDO, ROBANDO POR TODOS LADOS ES PARTE DE LA POLITICA KK, ESTO LES DA AUMENTO DE PRESUPUESTO A TODAS LAS PROVINCIA, EJEMPLO MENDOZA Y LA GUITA LA DESPILFARRAN EN CARGOS DE INUTILES QUE DE SEGURIDAD NO SABEN NADA, EN PUBLICIDAD Y CADA DIA CREAN MAS CARGOS AL PEDO ESCUDADOS EN RESOLVER LA SEGURIDAD.
    3
  10. Creo que el que se opone a la afirmacion de Susana sobre la pena de muerte a quienes matan es pq nunca les toco de cerca algo asi, basta de estas leyes suaves que se tienen para con los asesinos estos!! EL QUE MATE DEBE MORIR!! Propongo una encuesta por parte del diario sobre el tema creo que seria interesante.. chau
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia