Deportes

Instituto volvió al triunfo ante Unión de Sante Fe

El conjunto de Alta Córdoba sumó tres vitales puntos ante el Tatengue, a quien venció por 2 a 0, que le permiten ubicarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Instituto, de Córdoba se recuperó de dos reveses consecutivos al ganarle está noche merecidamente a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en partido de la 22da. fecha del Torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del vencedor fueron  anotados por Nicolás Croce, a los 41 minutos del primer tiempo y por Diego Cardozo, a los 5m del segundo período.

Los cordobeses, se fueron al descanso, en ventaja de uno a cero,  aprovechando el hombre de más que tenían, por la expulsión de uno de los  mejores jugadores de la visita, Sebastián Arrieta, cuando todavía no se habían jugado 20 minutos.

El gol de apertura del marcador, se produjo a los 41 minuto, a través de  Nicolás Croce, tras buen pase de Facundo Agustinoy.

Instituto estiró las diferencias a poco de iniciado el segundo tiempo por un estupendo remate de Diego Cardozo -entró por Faurlín-, que dejó sin chances al arquero 'tatengue'.

A pesar de los intentos de los santafesinos, el marcador no sufrió variantes, concretándose una importante victoria de Instituto, que lo saca de la zona de reválida.

Síntesis

Instituto: Tombolini; Toledo, Rébola, Charles; Gagliardi, Agustinoy,  Faurlín y Ezequiel Lázaro; Croce, Morales Neumann y Silvio Romero. DT: Jorge Ghiso

Unión: Ojeda; Alejandro Pérez, Gonzalo  Peralta,  Alessandria y Yacob; Gorostegui, Martín Zapata, Diez ; Sebastián Arrieta; César Pereyra y   Guerra. DT: Fernando Quiróz.

Gol en el primer tiempo: 41m. N. Croce (I).

Gol en el segundo tiempo: 5m. D. Cardozo (I);

Cambios: En el primer tiempo: 45m D.Cardozo por  A.Faurlín (I), 6m. J.Torres por R. Gorostegui (U), 17m F. Márquez por C. Guerra (U). 23m R. Chavarri por S. Romero (I), 25m R. Abila por N.Croce (I), y 41m G Weiner por L. Alesandría (U).

Incidencias. En el primer tiempo 19m expulsado S. Arrieta (U).

Arbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Instituto
En Imágenes