Deportes

Con la necesidad de sumar, Gutiérrez  piensa en Huracán

El conjunto dirigido por Luis Torresi entrenó por última vez de cara al importante encuentro ante el Globo sureño, el domingo a las 17:30 hs en el Monumental de calle Mitre.

Gutiérrez Sport Club se prepara para llegar en las mejores condiciones al cotejo con Huracán de San Rafael, en el sur de la Provincia. El Celeste deberá sumar al menos un punto y esperar que Talleres no golee en su cotejo para poder obtener así el pase a la otra ronda.

En la práctica de hoy, el entrenador dispuso unos minutos de fúbol y no exigió demasiado a sus jugadores para no sufrir ningún tipo de sobresaltos a pocos días del importante compromiso.

Las novedades más trascendentes en los de calle Boedo pasan por las dudas que tiene en mente el técnico Luis Torresi. Si bien el mandamás confirmó los 11, fue él mismo el que dijo que se esperará por la evolución de los lesionados.

Lo más destacado en el Perro Gutierrino pasa por el lado del defensor Fernández, el cual no entrenó con normalidad, debido a que sufrió un dura fatiga muscular en su muslo en el partido anterior y no sabe si llegara en óptimas condiciones para el fin de semana.

Entonces la probable para medirse con el Globo Sureño sería: Andrada, Castro, Torrico,  Fernández o Canedo, Scaravilli, Malentachi, Zúñiga, Soto, Alvarado, Cubicino y Chiaramonte o Lucero.

Mañana Gutiérrez tendrá el día libre y por la tarde partirá rumbo a San Rafael a la espera del partido ante Huracán de esa ciudad, mañana a partir de la hora 17:30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016