Arrestan a vendedores de marihuana y cocaína en la Sexta Sección

Los arrestados son cinco hombres, de los cuales tres estarían vinculados a la venta de drogas, en tanto que otro de ellos era buscado por un robo en Luján. El lugar de comercialización era un asentamiento ubicado en un predio de la empresa ALL, donde viven varias familias que fueron erradicadas de la villa Costa Esperanza. Video en donde encontraron la droga.

Efectivos de Narcocriminalidad arrestaron a cinco hombres en un asentamiento ubicado en la Sexta Sección, pero tres de ellos serían vendedores de drogas. Durante el allanamiento se secuestraron marihuana, cigarrillos de la misma hierba armados y también cocaína.

El procedimiento, ordenado por el doctor Alberto Carelli, titular de la Secretaría Penal A del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, se realizó en la tarde de este viernes en un asentamiento ubicado en los terrenos de la empresa América Latina Logística, que se encuentra sobre calle Tiburcio Benegas frente a Moldes.

Los pesquisas llegaron hasta allí, manifestó un efectivo de Narcocriminalidad, gracias al llamado anónimo que realizaron los vecinos al fonodroga (4233233). A partir de esas comunicaciones iniciaron la investigación que culminó en la tarde de hoy con cinco detenidos, tres de ellos vinculados a la venta, un cuatro sindicado como autor de un robo en Luján de cuyo y sobre el quinto no brindaron mayores detalles.

En esas precarias viviendas, en las que viven algunas familias con numerosos niños, encontraron 200 gramos de marihuana, 100 porros, 20 gramos de cocaína y $1.000 en billetes de baja denominación.

Ese asentamiento se originó luego de la erradicación de la villa Costa Esperanza, donde también se vendían estupefacientes.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:59
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sino, eso se va a transformar en un fuerte en donde se van a refugiar todos los delincuentes, como en el "costa esperanza". Espero que los detenidos queden presos y no que los liberen como hacen siempre nuestros garantistas jueces, lavandose las manos y endilgando el problema a la sociedad que no contiene a estas lacras.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México