Deportes

Talleres, con obligación de golear, prepara "su" partido

El Gaucho entrenó con la única premisa de conseguir un abultado triunfo ante el conjunto del departamento de Tunuyán. El partido va a las 17:30hs, en Guaymallén.

Andes Talleres realizó una práctica más de cara al trascendental cotejo del fin de semana ante Fernández Álvarez. No será un partido más para los de calle Minuzzi, ya que deberán ganar por varios goles si quieran lograr la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino “C”.

Con el objetivo de lograr la hazaña, el adiestrador Azulgrana dispuso movimientos relacionados con pelota parada y algunos ejercicios con principal participación de sus medio campistas y de sus delanteros, con la finalidad de afilar la puntería y así lograr rápido ponerse en ventaja.

Por otra parte, el mandamás de Talleres confirmó los 11 titulares que se medirán ante los de Tunuyán en cancha del Deportivo Guaymallén el domingo venidero:
Márquez, Batiz, Barrera, Zandanell, Alonzo, Victoria, Sanfilippo, Frites, Declaux, Silva y González.

La semana para el Gaucho continuará mañana en horario matutino. Allí Chavero realizará algunos movimientos recreativos para luego quedar concentrados a la espera del importante cotejo.
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|01:01
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy a pesar de todos,vamos a clasificar.nos pusieron en la zona de hlh y a ellos,los mandaron a jugar con equipitos de uniones vecinales. que dicho sea de paso era nuestra zona,originalmente.y gracias MDZ por difundir lo que acontece en nuestro futbol.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile