Deportes

Fabbiani y su sueño de "ganar la Libertadores" con River

El nuevo símbolo de River, reveló hoy que sueña con obtener este trofeo ecuménico, al tiempo que remarcó que es una persona que "va de frente", algo de lo que muchos futbolistas carecen.

"Creo que soy un tipo normal. Lo que tengo de malo es que voy de frente y la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente y eso algunas veces me jugó en contra en mi carrera.

Yo me juego por las cosas que siento: lo que pasó con Newell´s tal vez otro jugador no lo hacía", precisó el "Ogro", que estaría nuevamente entre los suplentes el domingo frente a San Lorenzo.

"Sueño con ganar la Libertadores. Solamente con ver entrenar a los jugadores que hay, con ver cómo juega el equipo en los entrenamientos, uno se ilusiona", agregó en declaraciones formuladas al programa "Gol de Medianoche", que se emite por la señal de cable TyC Sports.

Fabbiani comentó que no ve la hora de "entrar al Monumental" acompañado por su hija Uma, cuya madre es la vedette Amalia Granata. Justamente, River recibirá el próximo jueves a la Universidad de San Martín, Perú, en su segunda presentación por la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, en el orden futbolístico, el entrenador, Néstor Gorosito, tiene todo resuelto de cara al encuentro del domingo a las 17:10 frente a San Lorenzo, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Entre los titulares volverá el defensor Gustavo Cabral, quien ya cumplió la suspensión, por Danilo Gerlo, mientras que las principales novedades estarán en el banco de suplentes.

En ese sentido, el enganche Marcelo Gallardo estará entre los sustitutos, luego de jugar el jueves un amistoso frente a los Red Bull de Nueva York, y tendrá la posibilidad de debutar en su nuevo regreso al club de Núñez.

Asimismo, Fabbiani también ocupará un lugar en el banco de suplentes, lo mismo que el arquero Mariano Barbosa, por lo que las tres incorporaciones que realizó el "millonario" para este semestre aparecerán entre los relevos.

Entonces, River formará con: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:19
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. parece flogger en la foto fabbiani
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016