Hallan un desarmadero clandestino y vehículos robados en Guaymallén

Efectivos policiales llegaron esta tarde a un domicilio del barrio Lihué en donde se encontraba un camión en la puerta de vivienda, el cual era cargado con autopartes de automóviles. Al ver a los uniformados, dos sujetos que estaban en la propiedad huyeron, pero debieron dejar los rodados desguasados. Realizarán un allanamiento.

En una casa del barrio Lihué, de Guaymallén, encontraron una serie de autopartes de vehículos que estaban siendo cargados en un camión. Se comprobó que uno de esos rodados había sido robado en Maipú. Cuando llegó la Policía al lugar dos sujetos que estaban en la vivienda se escaparon por los techos.

Los efectivos hallaron un desarmadero clandestino gracias a que un vecino se comunicó al 911 alrededor de las 15 de este viernes. Rápidamente informaron a la Oficina Fiscal Nº 9 y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén.

El vecino llamó al CEO porque observó que en la puerta de la casa 3 de la manzana 14 había un camión al que le estaban cargando autopartes. Cuando llegaron los uniformados, dos sujetos huyeron por los techos y el procedimiento no tuvo detenidos.

Sin embargo, el camionero quedó demorado aunque argumentó que lo habían contratado para trasladar los vehículos desguasados a San Martín y que nada tenía que ver con las personas que viven allí.

Fuentes policiales informaron que encontraron tres motos, tres equipos de comunicaciones, que serían utilizados por los mismos delincuentes, y un Jeep totalmente desarmado, el cual había sido robado de la vivienda del barrio Solares de Palma de Maipú.

El saqueo a la vivienda de este country fue informado por MDZ el martes pasado y dos días después fue reproducido por otros medios gráficos locales. Por esta razón los pesquisas se comunicaron a este medio para indicar que el Jeep recuperado sería el que en aquella ocasión sustrajeron del barrio Solares.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial