Deportes

Corinthians multa a Ronaldo por llegar seis horas tarde

El Fenómeno llegó por la madrugada al hotel donde se hospeda el equipo, cuando el horario de llegada, tras un día libre, estaba estipulado para las 23 de la noche anterior.

Antes de debutar en el Corinthians, el delantero Ronaldo enfrenta su primer castigo: la dirección del club brasileño le impuso una multa por "indisciplina", a raíz de su demora en presentarse hoy a la comisión técnica del equipo tras disfrutar de un día libre.

Según informaron hoy voceros de la dirección del club, Ronaldo fue sancionado por haber llegado con por lo menos seis horas de retraso al hotel donde se hospeda la delegación, en la ciudad de Presidente Prudente, en el interior de Sao Paulo.

El delantero, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda realizada hace poco más de un año, llegó al hotel recién en la madrugada de este viernes, ignorando la recomendación del club que exigió que todos los jugadores llegaran al hotel hasta las once de la noche del jueves.

A raíz del retraso, el "Fenómeno" fue excluido hoy de los entrenamientos con el grupo -y se dedicó solamente a realizar ejercicios específicos en el hotel con el fisioterapeuta Bruno Mazziotti- y tendrá que pagar una multa, cuyo valor no fue revelado.

En enero pasado, la prensa brasileña difundió fotos de Ronaldo en la fiesta de inauguración de una discoteca de Sao Paulo, pero el incidente no generó castigos. En la época, el jugador argumentó que tiene el derecho a hacer lo que quiera en su tiempo libre, siempre y cuando cumpla las normas de disciplina de su club.

Ese límite, sin embargo, fue trapasado hoy por el propio jugador, quien afirmó reiteradas veces que no espera recibir un trato privilegiado en el Corinthians.
En Imágenes