Deportes

Messi brilló otra vez y el Barcelona goleó al Atlético de Madrid por 3 a 0

Messi y Agüero se enfrentaron hoy en el partido más importante de la séptima fecha española.
El equipo Azulgrana fue una tromba y terminó goleando con autoridad al atlético madrileño.

Lionel Messi y Sergio Agüero son las dos figuras del momento en el fútbol español y este domingo se encontrarán en el partido más atractivo de la séptima jornada de Liga.

Ambos son los goleadores del torneo y también las grandes estrellas del Barcelona y el Atletico Madrid.

El enfrentamiento se centró mediáticamente en el duelo Messi-’Kun’ Agüero, pero el choque ofrece más de un aliciente extra, como el regreso de Carles Puyol al Camp Nou tras su lesión.

El principal interés del partido, sin embargo, es meramente competitivo: se enfrentan uno de los principales aspirantes al título, el Barça, y un conjunto que en las últimas semanas puso en evidencia su interés por obtener su candidatura.

Los rojiblancos comenzaron mal pero obtuvieron tres triunfos en sus últimos tres partidos ligueros. El Barça, por su parte, fue capaz de sobreponerse con un fútbol brillante a las dudas generadas en los primeros partidos.

Rijkaard juega esta vez con cartas marcadas: las lesiones le dejaron con muy poco margen de maniobra y la alineación azulgrana está poco menos que cantada y por una vez sin espacio para debates: los tres ’bajitos’ en el centro del campo (Iniesta, Deco y Xavi), ataque Messi-Henry-Ronaldinho y una defensa con el regreso del capitán, Carles Puyol, a la titularidad, aunque ya jugó casi todo el partido en Stuttgart. Oleguer, Puyol, Milito y Abidal sería en principio la zaga titular.

El conjunto azulgrana espera contar con el apoyo de un Camp Nou lleno para marcharse al fútbol FIFA con todo en orden en casa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016