Deportes

Ortigoza: "Quiero que Maradona sea sincero conmigo"

El jugador de Argentinos Juniors reconoció que existe un interés de la selección paraguaya para que se nacionalice. Por eso, le pidió al DT de Argentina que le diga si lo tendrá en sus planes.

Néstor Ortigoza fue uno de los convocados por Diego Maradona cuando el DT de la selección pretendía entrenar con jugadores del medio local a fines del año pasado. Esas prácticas se suspendieron, pero el volante central de Argentinos Juniors sigue en la mira del cuerpo técnico argentino.

Sin embargo, no sólo Maradona sigue de cerca al jugador. El técnico de la selección de Paraguay, Gerardo Martino, también lo tiene en sus planes, ya que Ortigoza puede conseguir la nacionalidad del vecino país.

En declaraciones a radio La Red, el mediocampista dijo: "Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo". De todas maneras, Ortigoza ya comenzó los trámites para obtener la nacionalidad paraguaya. "Creo que Diego va a saber entender si me voy a Paraguay", agregó.

También aseguró que prefiere jugar algo importante con el combinado paraguayo, en vez de un par de amistosos con la camiseta argentina. "Mi sueño es jugar un mundial", reconoció Ortigoza, quien elogió a ambas conjuntos. "Estoy un poco sorprendido que dos selecciones de gran jerarquía estén hablando de mí".
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|02:04
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO ES LO Q JUSTAMENTE DICE, Q TIENE MUY BUENOS JUGADORES DELANTE DE EL Y Q TIENE CHANCE EN OTRA SELECCION, Q LE DIGAN SI LO VAN A TENER EN CTA, Y SI VES UN POQUITO DE FUTBOL SABRAS Q EL PIBE ESTE SE COME LA CANCHA
    2
  2. a quien te comiste lechon? si, sos buen jugador pero que ganaste? tenes muchos antes que vos, masche es y sera el 5 de la seleccion por años....gago el doble 5....y de suplentes sobran antes que vos
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile