Deportes

Los hinchas van colmando el Monumental

Desde las 7, fueron llegando los simpatizantes apara disfrutar decomenzó la organización del Superclásico. Hay 1.100 efectivos de la Policía.

Qué River-Boca es el Superclásico, de siempre, no es ninguna novedad. Es el partido que se vive en todo el país y también en el mundo, que siguen las alternativas de este partido tan especial, donde no interesan como van en la tabla. Ni los antecedentes. Es el encuentro más trascendente de todas las épocas del fútbol argentino.

Y como tal merece un tratamiento y organización especial que se inició este domingo bien temprano, a las 7, con el dispositivo especial preparado por la Policía Federal, que cerró el barrio para que a las 11 cuando se abran las puertas del Monumental, solamente circulen por ahí gente de la organización o los que tienen entradas para ver el partido.

En los alrededores del estadio se generó una zona de exclusión a la cuál sólo podran acercarse los que tengan su localidad.

Se desplegarán 1.100 policías dentro y en los alrededores del estadio, 80 de vigilancia privada para controlar lo que ocurra dentro del Monumental y otros 80 en las afueras. También se aplicará el derecho de admisión para que no puedan ingresar los barras” peligrosos”.

Los hinchas de Boca llegarán en colectivos que entrarán por la avenida del Libertador y deberán caminar dos cuadras antes de llegar al estadio.

Habrá controles de alcoholemia y morpho touch para averiguación de antecedentes. Además se implementará el uso de detectores y no se dejará entrar banderas mayor a 2 x1 ni bombos ni otros objetos contundentes.

En lo que respecta a los planteles, almorzarán más temprano y después de las 12, los boqueases estarán saliendo del hotel del barrio de Montserrat para llegar cerca de las 13, hora en que también comenzarán a bajar los jugadores millonarios de la concentración en busca de un examen muy difícil para su futuro, aunque River de local en este campeonato está acostumbrado a brillar, aunque esta tarde el rival será Boca.....
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016