Deportes

Tarde de definición en el velódromo provincial

Esta tarde se conocerá quien es el nuevo campeón de la pista mendocina. Alexander Caselles, ciclista de la Municipalidad de Maipú y Marcelo Cádiz, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, son los que dirimirán el cetro.

Final de bandera verde. Palmo a palmo. Metro a metro. Así será la definición, esta tarde, de la temporada de fijo que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

En conmemoración de los 70 años del club Enrique Laverriere, entidad organizadora del noveno y definitorio parcial, hay sólo dos hombres con chances matemáticas de aspirar al título de campeón mendocino de pista 2007 y uno de ellos es el lavallino Alexander Caselles, integrante  del equipo de la Municipalidad de Maipú y puntero del campeonato mendocino con 24 puntos.

Su oponente  es  Marcelo Cádiz, ciclista de experiencia de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén, que sin lugar a dudas  intentará arrebatarle el cetro desde una ubicación no muy lejana, ya que el Petiso se encuentra a tan sólo un punto del Gringo.

La mesa está servida. Veremos, al finalizar la jornada, quien disfruta del apetecible banquete.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|00:39
1
ERROR
24 de Abril de 2017|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes