Deportes

Tarde de definición en el velódromo provincial

Esta tarde se conocerá quien es el nuevo campeón de la pista mendocina. Alexander Caselles, ciclista de la Municipalidad de Maipú y Marcelo Cádiz, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, son los que dirimirán el cetro.

Final de bandera verde. Palmo a palmo. Metro a metro. Así será la definición, esta tarde, de la temporada de fijo que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

En conmemoración de los 70 años del club Enrique Laverriere, entidad organizadora del noveno y definitorio parcial, hay sólo dos hombres con chances matemáticas de aspirar al título de campeón mendocino de pista 2007 y uno de ellos es el lavallino Alexander Caselles, integrante  del equipo de la Municipalidad de Maipú y puntero del campeonato mendocino con 24 puntos.

Su oponente  es  Marcelo Cádiz, ciclista de experiencia de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén, que sin lugar a dudas  intentará arrebatarle el cetro desde una ubicación no muy lejana, ya que el Petiso se encuentra a tan sólo un punto del Gringo.

La mesa está servida. Veremos, al finalizar la jornada, quien disfruta del apetecible banquete.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|15:02
1
ERROR
28 de Junio de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!