Deportes

Susana Giménez sería accionista en un club uruguayo

Según el diario La República, la diva es la principal accionista del holding que invirtió un millón y medio de dólares por el pago del 25% de los derechos de cuatro juveniles de Nacional.

La actriz y conductora televisiva Susana Giménez, a través de su novio uruguayo Jorge Rama, es una de las aportantes de dinero para Nacional de Montevideo, con la intervención de un holding empresario argentino, según dijo el diario La República.

El periódico aseguró que Susana Giménez, diva de la televisión argentina, es la principal accionista del holding que invirtió un millón y medio de dólares por el pago del 25% de los derechos económicos del "paquete" que integran cuatro juveniles de Nacional: Santiago "Morro" García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada.

Nacional de Montevideo firmó un acuerdo con un holding argentino para que maneje todo el fútbol de la entidad, que le reportará casi 1,5 millones de dólares, y de esta manera escapará a la mano del conocido empresario Francisco "Paco" Casal, agente  de la mayor parte de los jugadores de ese medio.

El holding en cuestión está formado por capitales uruguayos y argentinos y adquirió la cuarta parte de los derechos de los citados juveniles, y el diario La República indicó que el dinero que aportó el empresario Jorge Rama en realidad se lo dio su novia, Susana Giménez, a quien convenció de que se trataba de una excelente inversión.

Rama, vinculado sentimentalmente a la diva de la televisión argentina, mantuvo varias reuniones con el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde también participaron los inversionistas uruguayos Gerardo " El Boca" Arias y Washington Risotto.

Los inversionistas acordaron que las utilidades del negocio se repartirán en partes iguales, 50% para los empresarios uruguayos y el otro 50% para los argentinos, pero según fuentes confiables, a la hora de aportar el dinero Jorge Rama puso casi el doble, para tener derecho a participar del mismo.

Nacional integra el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, junto a River Plate, a quien enfrentará el próximo 19 de marzo, en Montevideo, y El Nacional, de Ecuador y Nacional, de Paraguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016