Deportes

Boca espera el fax del equipo ruso para definir el pase de Viatri

La transferencia del delantero al Locomotiv entró en un impasse. El Xeneize aguarda la comunicación oficial desde Moscú para avanzar en la negociación. Pero la presencia de varios intermediarios complicó el pase.

Ya casi todo está listo para que Lucas Viatri deje Boca y se sume al Locomotiv ruso. Pero aún persisten algunas dudas en la dirigencia Xeneize, y por eso el pase del delantero ingresó en un impasse.

La cifra es uno de los obstáculos. Los europeos ofrecen cinco millones de euros, y Boca quiere seis. Sin embargo, este no es el mayor inconveniente. Las autoridades del club argentino esperan además que llegue un fax oficial desde Rusia para cerrar la negociación.

Lo que pasa, según señala el portal de TyC Sports, es que la oferta por Viatri no llegó directamente desde el Locomotiv, sino que apareció a través de un intermediario, el mismo que protagonizó el pase de Jesús Dátolo al Napoli. Pero ahora Boca pretende negociar directamente con el club ruso.

Además, aparecieron en escena varios empresarios que se hicieron pasar por representantes del delantero y se comunicaron con los rusos para intentar quedarse con una tajada del pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016