Deportes

Reveco viaja a Buenos Aires para preparar la defensa mundialista

El campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo defenderá su corona ante el mexicano Humberto Pool. El combate se disputará el próximo fin de semana en el legendario Luna Park.

El púgil mendocino Juan Carlos Reveco se embarcó rumbo a la ciudad de Buenos aires para continuar con la puesta a punto para su primera defensa mundialista.

El Cotón logró ese lauro en tierras mendocinas cuando derrotó al tailandés Sasiprapa en el Polideportivo Vicente Polimeni y se alzó la faja de los minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.Su rival, al que enfrentará en el legendario estadio Luna Park, será el mexicano Humberto Pool.

El pupilo de Ricardo Bracamonte manifestó a diversos medios periodísticos que; “estoy trabajando duro. Ya estoy a un kilo de la categoría, el más difícil, pero estoy bien. Hemos estudiado a mi rival: es rápido, trabaja mucho al cuerpo y sabe cambiar la parada de la guardia; por eso estamos confiados y sabemos que podemos ganar. Buscaré ir de menor a mayor y comenzar a encontrar los espacios que me vaya dando el mexicano”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic