Deportes

El presidente del "Aleti" respaldó al DT en la polémica con Agüero

El presidente del Atlético de Madrid respaldó al entrenador Abel Resino, en la polémica desatada por el reemplazo del delantero argentino en el partido ante el Porto por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respaldó hoy al director técnico del equipo, Abel Resino, en la polémica desatada por el reemplazo del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en el partido ante el FC Porto de Portugal (2-2) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Resino cambió a Agüero a los 10 minutos del segundo tiempo, lo que motivó el disgusto del jugador y la desaprobación de los
hinchas.

En posteriores declaraciones a la prensa, Resino dijo que reemplazó al ex delantero de Indepedniente porque "tenía problemas
con los zagueros centrales" del conjunto portugués.

Tras el ese tema, Enrique Cerezo repasó en manifestaciones a Radio MARCA que "se ha creado una polémica de algo que no existe. Quien manda es el entrenador y aquí se han llevado las cosas a un límite que no debería porque no hay problemas entre jugador y entrenador", aclaró.

"El equipo son once personas y habrá gente con más o menos peso, pero el que decide es el entrenador", continuó el titular
del club "colchonero".

Con relación a la protesta de los hinchas, Cerezo estimó que "se hagan entrenadores, criticar es facilísimo" y añadió que "tenemos un contrato con Agüero, nosotros queremos que siga y él quiere seguir aquí" .

"El resultado conseguido ante el Porto no es tan malo. Salvo el Bayern de Munich y el Arsenal, el resto de los equipos han empatado. No doy la eliminatoria por perdida allí ni loco", dijo.

"A poco que nos salgan bien las cosas podemos ganar allí (en Oporto) y pasar la eliminatoria. Tenemos tantas posibilidades como ellos", añadió Cerezo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017