Para frenar el paro, el gobierno presentará hoy la conciliación

Así lo confirmó el propio Ministro de Gobierno, Mario Adaro, quien además dijo que la decisión de los docentes fue muy prematura y sin análisis. Mientras tanto los docentes siguen molestos por la propuesta salarial "insignificante" realizada por el Ejecutivo.

El inicio de clases es inminente, y el paro también.  A la “insignificante” (según lo dicho por los delegados del SUTE) oferta económica del gobierno provincial para mejorar los salarios de los docentes, la decisión del gremio fue tajante, hay paro. La decisión fue aplaudida y reforzada por todos los docentes que estuvieron presentes durante el desarrollo del plenario.

Pero hoy el gobierno hace su jugada, presentará la conciliación obligatoria a media mañana en la Subsecretaría de Trabajo,  y así evitará que el lunes haya paro.

Así lo afirmó el ministro de Gobierno, Mario Adaro, y lo reafirmó el titular de la Subsecretaría de Trabajo, Jorge Gabutti, al decir que si el gobierno no hace la conciliación, él la ordenará.

Mientras desde el otro lado, los padres caminan y recorren negocios para comprar los útiles de sus hijos, el gobierno y los gremios, vacila ante el inicio de clases.
 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'