Deportes

Cruzeiro protestará por un arbitraje en la Libertadores

"Vi el partido por TV y quedé aterrorizado con el comportamiento del árbitro. Vamos a formalizar una protesta y enviar un vídeo con la actuación del árbitro a la Conmebol", dijo el presidente del club brasileño.

El Cruzeiro presentará una protesta formal a la Conmebol por el arbitraje del peruano Georges Buckley en el partido de la Copa Libertadores entre el equipo brasileño y el ecuatoriano Deportivo Quito, según lo afirmó hoy el presidente del club, Zezé Perrella.

"Vi el partido por la televisión y quedé aterrorizado con el comportamiento del arbitraje. Vamos a formalizar una protesta y enviar un vídeo con la actuación del árbitro a la Conmebol", afirmó Perella, en declaraciones al portal Uai.

El miércoles, ambos equipos empataron a un gol en la segunda jornada del Grupo 5 de la Libertadores, disputado en el estadio Olímpico  Atahualpa de la capital ecuatoriana.

El juez central expulsó a Luis Checa, del conjunto quiteño, y a Wellington Paulista y Fabricio, de los brasileños, y amonestó a otros siete jugadores.

Tras el partido, los jugadores del Cruzeiro protestaron de la violencia de sus rivales, que según sus declaraciones les llegaron a propinar codazos y rodillazos que no recibieron castigo por parte del árbitro.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:15
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile