Deportes

Polémico como siempre, La Volpe criticó a la dirigencia de Las Chivas

El DT argentino del Atlas, criticó a la dirigencia de la Chivas de Guadalajara y señaló que, cuando fue entrenador del seleccionado mexicano, esa entidad le negó siempre jugadores.

La Volpe, quien condujo al seleccionado mexicano en el mundial de Alemania 2006, en un período en el que tuvo muchos enfrentamientos con la prensa local, comentó que por su gestión llegaron al equipo nacional varios jugadores del conjunto de Guadalajara, porque lo que Chivas debería darle regalías.

Las declaraciones de La Volpe surgieron luego de que el técnico de Chivas, Efraín Flores, aseguró que él siente el patriotismo por su apoyo al seleccionado Sub-20, criticando elípticamente a La Volpe porque éste no cedió a dos de sus jugadores.

Por su parte, sin pelos en la lengua, el ex técnico de Boca y Vélez le respondió que "Chivas es el equipo que menos puede hablar, porque cuando tenía la base de Chivas en el seleccionado, no me dejaban más de tres o cuatro jugadores, y cuatro se quedaban, cosa que los equipos vecinos no hacían cuando yo estaba en la selección".

"Así que cada quien que se meta a lo suyo, que a mí no me hablen, porque estuve cuatro años en eso, si quieren un debate públicamente...
con el que quieran", dijo el "Bigotón", según el diario Ovaciones.

La Volpe dijo incluso que "había jugadores que no eran famosos y debían de haberme dado una buena regalía por donde los puse, porque hubo jugadores que los pusimos arriba y en qué dinero los vendieron, entonces que ni hablen", dijo en clara referencia a Carlos Salcido y al "Maza" Francisco Rodríguez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic