Deportes

B Nacional: El puntero Chacarita recibe a Defensa y Justicia

El Funebrero, líder de la categoría con cinco punto de ventaja sobre sus escoltas, es favorito en el partido de esta tarde, desde las 18:30, ante el Halcón en Ferro. También juegan Instituto - Unión.

Chacarita Juniors, afianzado puntero con ocho fechas sin reveses, será local ante Defensa y Justicia, en uno de los tres partidos a desarrollarse esta noche, en la continuidad de la 22da. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en cancha de Ferro, a las 18.30 y los otros encuentros y horarios serán: Instituto-Unión (20.30) e Independiente Rivadavia-All Boys (21.30).

Chacarita sacó una ventaja de cinco puntos sobre los segundos (Belgrano y Aldosivi) y está consolidado en el rol de puntero.

El 'Funebrero' acumula ocho cotejos sin perder, con 22 puntos sobre 24, y en la fecha pasada vio morir su racha de triunfos consecutivos cuando Tiro Federal le igualó (2-2) en tiempo adicional.

Defensa no rinde fuera de Florencio Varela y suma ocho visitas sin triunfos. En el historial jugaron 23 veces, con ventaja clara de Chacarita de 12 triunfos contra seis.

Las siguientes son las probables formaciones de equipos:

Chacarita: Tauber; Suarez Figueroa, Echeverría, Grabinski y Jorge González; Dolci, Vismara, Basualdo y Romero; Toledo y Aróstegui. DT: Ricardo Zielinski. 
Defensa y Justicia: Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte y Maceira; Darío Jesús Zárate, Lorefice y Vega; Barrionuevo; Aranda
y Zalazar. DT: Roberto Saporiti. 

Cancha: Ferro. Arbitro: Patricio Loustau. Horario: 18.30.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia