Deportes

B Nacional: El puntero Chacarita recibe a Defensa y Justicia

El Funebrero, líder de la categoría con cinco punto de ventaja sobre sus escoltas, es favorito en el partido de esta tarde, desde las 18:30, ante el Halcón en Ferro. También juegan Instituto - Unión.

Chacarita Juniors, afianzado puntero con ocho fechas sin reveses, será local ante Defensa y Justicia, en uno de los tres partidos a desarrollarse esta noche, en la continuidad de la 22da. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en cancha de Ferro, a las 18.30 y los otros encuentros y horarios serán: Instituto-Unión (20.30) e Independiente Rivadavia-All Boys (21.30).

Chacarita sacó una ventaja de cinco puntos sobre los segundos (Belgrano y Aldosivi) y está consolidado en el rol de puntero.

El 'Funebrero' acumula ocho cotejos sin perder, con 22 puntos sobre 24, y en la fecha pasada vio morir su racha de triunfos consecutivos cuando Tiro Federal le igualó (2-2) en tiempo adicional.

Defensa no rinde fuera de Florencio Varela y suma ocho visitas sin triunfos. En el historial jugaron 23 veces, con ventaja clara de Chacarita de 12 triunfos contra seis.

Las siguientes son las probables formaciones de equipos:

Chacarita: Tauber; Suarez Figueroa, Echeverría, Grabinski y Jorge González; Dolci, Vismara, Basualdo y Romero; Toledo y Aróstegui. DT: Ricardo Zielinski. 
Defensa y Justicia: Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte y Maceira; Darío Jesús Zárate, Lorefice y Vega; Barrionuevo; Aranda
y Zalazar. DT: Roberto Saporiti. 

Cancha: Ferro. Arbitro: Patricio Loustau. Horario: 18.30.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic