Deportes

Argentino, sin Coria, entrenó con la mente puesta en Paz Juniors

El conjunto de San José se movió en su cancha pensando en revertir los malos resultados de las dos últimas fechas, cuando ni siquiera sumó un punto. El volante Gastón Coria abandonó el club sin dar motivos alguno.

Atlético Argentino es otro de los mendocinos que no pasa por un momento de vacas gordas. Además de no conseguir resultados positivos, se le suman algunas bajas por 5 amarillas y lesiones, junto con la partida de la institución del medio campista Gastón Coria.

En cuanto al jugador surgido de la cantera del club, el técnico Omar Funes declaró: “La verdad que no sé cuál es el motivo de la partida del jugador”, y agregó: “No hemos tenido un buena semana, debido a que tuvimos que subsanar muchas dificultades que se nos presentaron”, tiró.

El máximo dirigente del club de calle Mitre también hizo referencia a la partida de Coria: “No estoy al tanto, porque estoy fuera de la provincia”, y disparó: “Yo sabía que no se hizo presente ayer a la práctica, pero de lo demás no tengo idea”, sostuvo Alejandro Adaro.

Con respecto a lo que se viene para la Academia, recién hoy se pudo hacer algo de fútbol. Con algunas bajas en el 11 inicial por lesiones y acumulación de amarillas, la probable formación sería: De La Riba, Acuña, Yapura, Ridolfi, Irañeta, Parra, Pedernera, Magallán, Jofré, Alvarenga y Maldonado.

Mañana Argentino volverá a realizar unos minutos de fútbol y allí Funes decidirá cuales serán los titulares que saltarán a la cancha el próximo domingo frente a General Paz Juniors a partir de las 17:00 hs.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016