Deportes

Gimnasia y Esgrima ya piensa en Talleres de Perico

La derrota ante Maipú ya ha quedado en el pasado y el Lobo se alista para afrontar el partido venidero ante el conjunto jujeño. Ricardo Dillon aún no ha definido el equipo titular.

Poco tiempo de recuperación tiene Gimnasia. El martes pasado, el Lobo fue herido por Maipú y debido a que el domingo deberá enfrentar a Talleres de Perico, la semana de trabajo se acorta.

La caída golpeó duró y más en la forma que se vivió, tal como lo asegura el técnico Ricardo Dillon: “No es lo mismo estar perdiendo 3 a 0 y regalar un tiempo, que perder jugando bien y sin regalar 45 minutos”.

Igualmente Cogote, le dedicó tiempo para reordenar la mente de sus dirigidos: “Estuvimos hablando, coincidimos en que no hay que quedarse en el pasado y hay que darle para adelante, ellos saben que hicieron cosas mal y que deben mejorar para cambiar”, comentó en adiestrador.

Lo que también lamentó el entrenador, fue la expulsión que sufrió Mario Marchetti, debido que Quico “es una fija en el medio campo”, por eso todavía no define que jugador lo reemplazará.

Una alternativa sería Ignacio Ruiz, quien ya ha tenido la oportunidad de jugar en el centro durante el campeonato. Otra posibilidad sería la de jugar con un solo medio campista central, colocar a José Ortiz como enganche y así formar el rombo en el medio.

Al igual que el reemplazante de Marchetti, el resto del equipo tampoco fue confirmado por el orientador táctico. El tema también corre por el bajo nivel que mostraron algunos jugadores. Todo se develará mañana en el ensayo formal de fútbol en el estadio Víctor Legrotaglie.

En tanto hoy, los futbolistas realizaron labores físicas y tácticas en el club. La semana de entrenamientos finalizará el sábado a la mañana, para luego quedar concentrados de cara al partido ante Talleres, que arrancará a las 20.15 y que dirigirá Marcelo Arredondo.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:28
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leyendo un matutino local, mas precisamente el diario Los Andes, veo unas declaraciones de un dirigentucho de apellido Sarmiento diciendo que es muy probable que hayan bajas en Gimnasia debido al actual momento del equipo como culpando a algunos jugadores. Ahora bien, y pregunto. Para cuando van a ver bajas de una vez y para siempre de los impresentables de los dirigentes que tenemos? Como son tan caraduras en decir semejante cosa, si son ellos, los mismos de hace años, que no han hecho nada de nada, son ellos los que contratan tecnicos y jugadores, o acaso no los ven antes o no tienen las referencias. Mantuvieron a un inutil como Vasquez hasta que no se dio mas, trajeron a Coleoni que no dio pie con bola nunca, traen a Dillon ( que fue el mejorcito) faltando una rueda y casi descendidos. Nos salva Vila, contratan a Dubanced que no lo conocia ni el gato, vuelven a traer a Vasquez, y terminan con Orellano, sigue Orellano, y traen luego a Rogel cuando no era ese el tecnico que se necesitaba, ahora vuelven a traer a Dillon que nunca lo tendrian que haber dejado salir. Entonces de quien es la culpa? VAYANSE MANGA DE INUTILES E IMPRESENTABLES.
    2
  2. jugadores: la camiseta del LOBO ES LA MAS GLORIOSA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE MENDOZA.....NO LA MANCHEN MAS.....EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.....HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic