Dos heridos de bala en un intento de asalto en Villa Nueva

El custodio de una clínica de iconografías se defendió a los tiros del intento de asalto que pretendía llevar a cabo cuatro sujetos. La consecuencia de la balacera fue: un delincuente herido y el guardia de seguridad, quien recibió tres disparos.

Un enfrentamiento armado entre un guardia de seguridad de una clínica de Villanueva y cuatro delincuentes, que pretendían asaltar el lugar dejó dos heridos. Uno de ellos fue uno de los asaltantes, mientras que el custodio recibió tres disparos.

Según fuentes policiales, los proyectiles impactaron en el abdomen, rodilla y brazo de quien cumple funciones de vigilancia en la clínica de ecografías Aguilar, ubicada en las inmediaciones de calles Alaptacal y Chile, de Villa Nueva, en Guaymallén.

Pasadas las 20.30, los ladrones llegaron en un vehículo y en cuanto ingresaron a la clínica sacaron sus armas. Pero el custodio, quien sería militar retirado, repelió el atraco a los tiros y los delincuentes se vieron obligados a huir.

El hombre llamó al 911 desde donde enviaron una ambulancia y varios móviles policiales, incluso se presentó el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca. El herido fue llevado al Hospital Militar y aún no informaron sobre la gravedad de las heridas.

Por otro lado, minutos después llegó al Paroissien un sujeto con un balazo en el rostro. Algunos de los pesquisas y policías partieron hacia ese hospital de Maipú porque ese herido podría haber participado en el intento de asalto y tiroteo.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes