Deportes

Luján de Cuyo entrenó pensando en Guaymallén

El conjunto Violeta realizó la práctica formal de fútbol con la idea fija de volver al triunfo ante el Tricolor de Rodeo de la Cruz. Bruno Juárez habló del momento del equipo del Bajo.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo buscará el próximo fin de semana encaminarse en la senda de las victorias, cuando en el Bajo, se mida ante el alicaído Deportivo Guaymallén.

En la cancha del Violeta, Jorge Julio dispuso una práctica de fútbol formal, la cual duró aproximadamente una hora, y que tuvo como principal objetivo dilucidar los 11 que enfrentarán al Italiano el domingo venidero.

Según se pudo observar en los trabajos de hoy, la probable formación que saltará a la cancha sería: Astrada, Ragusa, Klóker, Matioli, Pereyra, Piozini, Carrazana, Vélez, Quiroga, Juárez y Lucero.

Mañana continuará la semana para Luján de Cuyo. En horas de la tarde en el estadio Violeta, el mandamás Lujanino culminará con la práctica semanal y sabrá cuál es finalmente el equipo titular que habrá de medirse con Guaymallén.

El que habló del presente de la entidad del Bajo fue Bruno Juárez. El delantero mostró su malestar por los resultados adversos: “Creo que hemos tenido mucha mala suerte en los últimos partidos”, y agregó: “No estamos pasando por un buen momento, pero de esto se sale con victorias y eso vamos a buscar el próximo partido”, culminó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:53
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que vuelva Velazquez, que pasó con ese jugador?? Es el mejor que tienen y lo han colgado. Con razón no atraviesan un buen momento.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic