Deportes

Sperdutti mete dos cambios para el choque del domingo

Luis Carvajal por Medina y Oscar Olguín en lugar de Bielli, son las alteraciones que tendrá Maipú para afrontar el partido ante el otro escolta de la zona, Juventud Antoniana de Salta.

Luego de la sufrida victoria ante Gimnasia, el Cruzado ya piensa en el próximo duelo, Juventud Antonia. El partido se disputará en Salta a partir de las 18 horas y será por demás importante para las aspiraciones de ascenso del elenco de Sperdutti.

El duelo ante el Lobo, arrojó detalles para analizar, sobre todo el cambio que sufrió el equipo de un tiempo a otro. Futbolísticamente, el once maipucino, tiene suficiente poderío para doblegar a su próximo rival, pero no debe perder la concentración y la actitud, como le sucedió contra el Mensana.

Hoy los titulares estuvieron trabajando más que nada en el aspecto táctico, sobre todo con pelotas paradas en defensa. La práctica fue complementada con movimientos en velocidad y definición. En tanto los suplentes jugaron un amistoso ante Huracán Las Heras.

Sobre el equipo que parará Carlos Sperdutti, está confirmado que habrá dos modificaciones, respecto al cotejo del martes pasado.

Uno será obligatorio, ya que Hernán Medina fue expulsado ante Gimnasia, en su lugar ingresará Carvajal. El otro se debe al regreso del arquero Olguín, que superó su lesión y reemplazará a Matías Bielli.

Por lo tanto, manteniendo el esquema de clásico, Maipú chocará ante el Santo salteño con: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Luis Carvajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Maximiliano Natalicchio, Rodrigo Zapata; Leonardo Torres; Lucas Gamba, Javier Villaseca.

Mañana temprano será el último entrenamiento en la provincia y por la noche, a las 22 horas, la delegación Botellera viajará al norte del país.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic