Deportes

Ribolzi: "El  responsable de este mal momento soy yo"

El entrenador de Independiente Rivadavia expresó firmemente que el mal momento por el que atravieza el club en lo futbolístico es de su entera responsabilidad. Confirmó el equipo.

Esta mañana entrenó el plantel leproso, y se pudo ver lo mismo que la semana pasada, un equipo ordenado y muy punzante, ofensivo, con buena circulación de la pelota y peligroso cuando la misma pasa por los pies de Ortega, Gómez y Carignano.

El problema fue que a la hora de salir a la cancha la semana pasada contra Defensa y Justicia, en Florencia Varela, el equipo no desarrolló en nada lo hecho en las prácticas, continuando de visitante una racha negativa sin triunfos. El ánimo de dirigentes e hinchas no se hizo esperar y hubo declaraciones y “visitas” a los jugadores mientras entrenaban y carteles en alusión a las últimas dos derrotas.

Para conocer detalles respecto a este presente dialogamos con el entrenador Jorge Ribolzi, quien respecto al tema, manifestó: “Acá, lo único que sirve es ganar, al equipo lo veo bien, es un conjunto ofensivo”.

Al preguntarle que opinión le merecía la visita de ciertos hinchas a l entrenamiento, este expresó claramente:” de ese tema no hablo, el único responsable soy yo”.  Presuponiendo que es el único culpable de las dos derrotas desde que está al frente del equipo, no así del diálogo que se mantuvo  entre  hinchas con los jugadores.  Además expresó que le gustaría ver un estadio lleno y que la gente se vaya contenta.

El equipo que enfrentará a All Boys  será : Nahuel Guzmán(reemplazará en el arco azul Guirado), Sebastián Brusco, Pablo Barsottini, Ariel Seltzer, M. Mantilla, Gabriel Solís, Daniel Garipe, Ariel Ortega, Pablo Gómez, Cesar Carignano y Diego Caballero.

Los jugadores que se encuentran lesionados y no podrán integrar el plantel son: Aldo Paredes, Ledesma, Cerecetto y Hernán Buján.

La comisión directiva del Club Independiente Rivadavia informa aspectos organizativos, del encuentro que el próximo viernes, el primer equipo de la institución sostendrá ante All Boys

ESTADIO: BAUTISTA GARGANTINI

HORA: 21,30

APERTURA ESTADIO: 19,00 Hs

VALOR  ENTRADAS:

PLATEA  NORTE:
MAYORES $ 45,00
MENORES $15,00
JUBILADO $ 25,00
 
PLATEA OESTE ( TECHADA):
MAYORES $ 80,00
MENORES $ 30,00
 
PLATEA ESTE ( DESCUBIERTA):
MAYOR $ 60,00
MENORES $ 30,00
JUBILADOS $ 30,00
 
VENTA DE ENTRADAS

VIERNES A PARTIR DE LAS 18,00 HS. ESTADIO BAUTISTA GARGANTINI POR AVENIDA LAS TIPAS

LOS SOCIOS QUE NO TENGAN LA CUOTA AL DIA, NO PODRAN INGRESAR AL ESTADIO

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|13:18
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INDEPENDIENTE ES UN EQUIPO GRANDE... II COMO TAL NO PODEMS SEGUIR COMO STAMS.. PERO ESTO RECIEN EMPIEZA II OJALA Q MEJOREN LAS COSAS... ARRIBA LA LEPRAAAA!!!
    3
  2. sr ribolzi: como puede ser que de local juguemos con dos lineas de cuatro y de visitante salimos con linea de tres, expliqueme eso. y otra cosa, si quiere le hago un video con el nombre de los jugadores y el puesto que juegan ya que ud no tiene idea de ninguno.
    2
  3. BRUTAL,CONFESION DE RIBOLZI,"EL RESPÒNSABLE DE ESTE MAL MOMENTO SOY YO".BRAVO RIBOLZI AHORA TE FALTA CUMPLIR LO QUE DECIS DEL EQUIPO-:" al equipo lo veo bien(¿ ADONDE LO VES BIEN RIBOLZI ?),"es un conjunto ofensivo",¿ ADONDE LO VES OFENSIVO RIBOLZI ?, ¡¡¡ DOS PARTIDOS JUGADOS CERO ( 0 ) GOL!!! . SE VE QUE LE QUEDARON COSTUMBRES DE SU PASO POR LA SELECCION.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016