Deportes

El TC pone segunda en medio de cuantiosos reclamos

El Turismo Carretera volverá acelerar este fin de semana cuando la popular categoría se presente en el autódromo Juan Manuel Fangio, no estará el actual campeón Matías Rossi.

El TC, cuya primera fecha se disputó en el trazado de Mar de Ajo, arriba a este esceneario en medio de reclamos por achicar costos debido a la crisis financiera mundial.

Es por eso que esta nueva presentación de la categoría cuentacon una enorme expectativa debido a que muchos constructores, chasistas y motoristas solicitarán suspender momentáneamente al actividad de los viernes con el objetivo de reducir gastos.

La presencia de un parque de 48 autos para la categoría mayor y de 38 para el TC Pista habla a las claras que el deporte motor está atravesando una situación complicada que preocupa a las autoridades de la ACTC.

En el plano estrictamente deportivo cabe recordar que Matías Rossi (Chevrolet) será uno de los grandes ausentes de esta cita.

El popular piloto de Del Viso, segundo en Mar de Ajó detrás de Leonel Ugalde, fue suspendido por la CAF y estará ausente aquí y en Buenos Aires.

La actividad en pista arrancará con los entrenamientosmatutinos y continuará con la primera tanda clasificatoria en lasprimeras horas de la tarde.

Con una fecha disputada las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Ugalde 25, Rossi 23,  Agustín Canapino 18, Ortelli 15.50.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes