Deportes

Agassi vuelve a las canchas para jugar la World Team

El retirado tenista estadounidense, ocho veces campeón de torneos Grand Slam, hará un breve regreso a las canchas en julio próximo, para jugar dos partidos con el equipo Filadelfia Freedoms.

Ganador de 10 títulos individuales en el circuito ATP, Hagáis ya jugó en la Liga Mundial de tenis por equipos en el 2002 y 2004, y ahora anunció que competirá con Filadelfia el 10 de julio contra Boston y una semana después contra Newport Beach.

Jugar en la World TeamTennis es una gran experiencia. El juego en equipo es una manera fabulosa de mostrar tenis. WTT es competitivo, es diversión y hay una energía realmente grande de los fanáticos", dijo Agassi. "Estoy pensando en el futuro jugar en la WTT otra vez".

La Liga consta de 10 equipos mixtos que juegan una serie de partidos individuales y dobles masculino y femenino, durante una temporada que va del 2 al 26 de julio.

La estrella estadounidense Serena Williams jugará por Washington su cuarta temporada de la WTT, mientras su hermana Venus Williams lo ha hecho tres veces para Filadelfia, pero nunca de pareja con Agassi o contra su hermana.

Otros famosos que compiten en este circuito son Martina Navratilova, John McEnroe, Michael Chang y Anna Kournikova.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic