Fotógrafos mendocinos en una subasta solidaria

Se trata de "Ojo de buen cubero", exposición y subasta que se realiza a beneficio de la Fundación Geiser en el Hotel Huentala. Arcidiácono, Calise, Gutierrez, Kadlajh, Murillo, Pujol y Poustoly son algunos de los artistas que donaron obras.

La Fundación Geiser organizó una exposición y subasta de fotografías de destacados artistas mendocinos, denominada “Ojo de buen Cubero”. La muestra se realiza en conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

En esta ocasión se presentarán fotos de Cayetano Arcidiácono, Carlos Calise, David Gutierrez,  Sabrina Kadiajh, Edgar Murillo, Adriana Pujol, Philippe Poustoly, y Lisandro Gabetta,  entre otros.

La exposición de imágenes, a las que se suma la exhibición de objetos de arte de Federico Arcidiácono y Mica Priorise, se podrá visitar hasta mañana las 19, en el Salón Cuyum del Hotel Huentala Boutique.

La subasta, en tanto, se realizará a partir de las 19 en el auditorio del hotel. Colaborará también, Javier Segura con canciones de su propia autoría.

Geiser es una institución mendocina sin fines de lucro, pionera en Latinoamérica, se ocupa de sensibilizar a la sociedad y a las instituciones públicas para mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades poco frecuentes.

Esta es la segunda subasta vinculada con el arte que organiza, y gracias a la donación de reconocidos artistas podrán recaudarse fondos para ayudar a minorías que, además de padecer la enfermedad, sufren la exclusión social y están al margen del Estado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic