Deportes

Gorosito: "River y San Lorenzo no van a especular"

El técnico del Millo aseguró que su equipo y el conjunto "azulgrana" dejarán todo en la cancha en el Nuevo Gasómetro. "Los dos cuentan con material para jugar bien", dijo.

Néstor Gorosito habló antes del partido ante San Lorenzo. “Los dos conjuntos tratarán de ganar el partido a su manera y seguramente con diferentes esquemas”, explicó el entrenador de River en conferencia de prensa.

En los últimos tiempos, los clásicos frente a San Lorenzo se tornaron especiales por las circunstancias que lo rodearon y la pierna fuerte, aunque “Pipo” subrayó que la clave está en “tratar de jugar bien”.

“Está el árbitro para tratar de impartir justicia. Tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol de la mejor manera porque así se ganan los partidos. San Lorenzo tiene buenos jugadores y nosotros esperemos jugar como lo venimos haciendo”, remarcó.

Los protagonistas coinciden en que hay una paridad en el fútbol argentino en los últimos tiempos, y Gorosito no es la excepción al considerar que “cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“En el fútbol argentino cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Hemos ido mejorando de a poco, pero sería completamente ilógico que el equipo fuera una máquina con tan poco tiempo de trabajo. Para tener suerte hay que trabajar. Con el trabajo se reduce la suerte al mínimo”, aseguró.

A pesar del liderazgo en el torneo Clausura, al equipo de Núñez todavía se lo critica por su funcionamiento grupal y está lejos de su techo dentro de la cancha.

“De a poco fuimos mejorando en un montón de aspectos, el partido de rosario fue bueno y contra Banfield también. Mejoramos bastante y sabemos que el piso es lo que sucedió el torneo anterior, ahora habrá que ver cuando lleguemos al techo”, consideró.

“La misión nuestra –siguió Gorosito- es tratar de tener a los jugadores en su máximo nivel, eso será beneficioso para el equipo. Después uno se decide por once, pero en la semana las exigencias tienen que ser para todos iguales”.

Gorosito bajó los decibeles ante la ansiedad de ver a Marcelo Gallardo en cancha lo antes posible. “Ustedes están más ansiosos que nosotros por verlo jugar. Ojala que cuando le toque sea la figura siempre, pero hay que llevarlo de a poco. Todos queremos que salga a la cancha y que haga las cosas bien para el beneficio de River”.

Por último opinó que la clave de los buenos resultados pasa por “tratar de mantener a todos los jugadores al mismo nivel, que jueguen en la posición que lo hicieron siempre como Augusto (Fernández) y Diego (Buonanotte)”.
“Por suerte, ahora también están repuntando (Martín) Galmarini, (Rodrigo) Archubi, entre otros. Por ahí pasa la visión del cuerpo técnico”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016