Deportes

Russo apuesta a varios cambios para el choque con River

El técnico de San Lorenzo realizará varias modificaciones entre regresos y decisiones tácticas para jugar contra River el domingo. Adrián González será volante por derecha.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo, apostará por varios cambios para revertir el mal momento del equipo que viene de sufrir tres derrotas consecutivas.

La caída con a Godoy Cruz como local encendió la luz de alarma en el elenco de Boedo y las derrotas frente a Universitario de Perú, por la Copa Libertadores, y ante Estudiantes, por el torneo local, incrementaron la incertidumbre y el espeso ambiente.

Por esto, Russo realizará varias modificaciones entre regresos y decisiones tácticas.

En el entrenamiento matutino, los titulares empataron 0-0 ante un combinado de suplentes y juveniles, lo que no conformó al cuerpo técnico de cara al duelo con River.

Russo sabe que esta semana es clave en el futuro del equipo en las dos competiciones y, sobre todo, para el suyo al frente de un plantel que parece no responderle.

El domingo con la obligación de buscar los tres puntos, reciben a un envalentonado River y el miércoles visitará a Libertad de Paraguay.

En el equipo titular que perfiló hoy el entrenador, Alejandro Gómez se mantuvo excluido y en lugar del lesionado Pablo Barrientos ingresó Adrián González, mientras podría regresar al primer equipo Cristian Ledesma, cerebro del mediocampo.

En ese sentido, se reintegran también a los titulares Gastón Aguirre en el zaga central, el paraguayo Aureliano Torres en el lateral izquierdo por Germán Voboril y el goleador Andrés Silvera por el juvenil Cristian Chávez.

Entonces, de no mediar inconvenientes, el Ciclón formaría con: Orión; Tula, Aguirre, Bottinelli, A.Torres; A.Gónzalez, Juan Manuel Torres, Ledesma, Solari; Bergessio, Silvera.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:21
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017