Deportes

Los jugadores de Peñarol están molestos con el "código de conducta"

Los futbolistas del club uruguayo deberán firmar un "código de ética" que, entre otras cosas, les prohíbe concurrir a centros nocturnos y conducir motocicletas.

 Los futbolistas del Peñarol uruguayo deberán firmar un "código de ética" que, entre otras cosas, les prohíbe concurrir a centros nocturnos y conducir motocicletas, y les exige utilizar cierta indumentaria, lo cual causa malestar entre algunos miembros del plantel, informó hoy la prensa local.

Este código pretende ser impuesto por la Directiva de Peñarol, uno de los clubes más populares de Uruguay y líder junto con Tacuarembó y Defensor Sporting del torneo "Clausura" local, que está en disputa desde el pasado fin de semana.

"En general, es lo que se les pide a los jugadores en los mejores equipos del mundo, por lo que no tendría que causarles ninguna sorpresa", dijo un dirigente del club al rotativo "El Observador".

Pero algunos jugadores más experimentados y que son referentes dentro del plantel de Peñarol están disconformes con la exigencia de tener que firmar próximamente este "código de conducta", que los obligará a determinados cambios en su rutina, agregó el impreso.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile