Deportes

Murray se retiró de Dubai por un virus y Ferrer está en semis

El británico no pudo jugar su partido de cuartos de final ante el francés Richard Gasquet, que en semis enfrentará al español cuarto favorito, que derrotó al ruso Andreev por 7-5 y 6-1.

El británico Andy Murray se retiró hoy del torneo de tenis de Dubai afectado por un virus que le impidió disputar su partido de cuartos de final ante el francés Richard Gasquet.

Murray, segundo favorito y cuarto del mundo, anunció su abandono pocas horas antes del choque y aseguró que se siente mal ya desde hace un mes.

"Empezó en Australia y desde entonces no he estado bien. Me desperté sudando la pasada noche y en el partido de ayer no me sentí muy bien", explicó.

El británico aseguró que los médicos le dijeron que necesita diez días de descanso para superar el problema, para el que ya se está medicando.

Murray iba a participar dentro de una semana con Reino Unido en la eliminatoria contra Ucrania por la Copa Davis de tenis en Glasgow, pero ahora su presencia peligra.

Gasquet pasa así a semifinales, donde jugará con el español David Ferrer, cuarto favorito, que derrotó hoy al ruso Igor Andreev, sexto preclasificado, por 7-5 y 6-1.

El francés Gilles Simon, tercer favorito, venció a su compatriota Fabrice Santoro por 7-6 (7-3) y 6-1 y se medirá con el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el croata Marin Cilic.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic