Deportes

Vélez: Gareca, obsesionado con mejorar el rendimiento ofensivo

El DT dijo que los mediocampistas "deben ayudar con sus movimientos" para que el delantero Larrivey "no quede solo" en el ataque. Confirmó la formación para jugar contra Godoy Cruz.

“Larrivey tiene un gran entusiasmo y se acomodó enseguida al funcionamiento del equipo. Pero no quiero encasillarlo en un sitio específico para que tenga libertad en el ataque. Puede jugar con Hernán López y para que funcionen dos centrodelanteros es necesario que los volantes colaboren en la ofensiva”, explicó Ricardo Gareca en charla con radio La Red.

El director técnico expresó que el comienzo de Vélez en el Clausura fue “bueno”, aunque reconoció que no obtuvo el “puntaje ideal”.

“Llegamos a un término medio y estamos expectantes, aunque sabemos que la gente se pondrá cada vez más exigente”, declaró.

Vélez enfrentará el sábado próximo a Godoy Cruz con: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; López y Joaquín Larrivey.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic