El gobierno nacional transmitirá la Vendimia por internet

De la mano del sitio www.argentina.ar, la administración de Cristina Fernández de Kirchner televisará a través de la web todas las instancia de la fiesta más importantes de los mendocinos.

Bajo el nombre “Vendimia TV” el Gobierno nacional trasmitirá a través de internet todas las instancias de la Fiesta de la Vendimia. De esta manera, la televisación de la fiesta más importante de los mendocinos no sólo se podrá seguir por los canales de TV tradicionales sino por la web.

Según se informó, a través del sitio www.argentina.ar se podrá seguir minuto a minuto la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca, El Carrousel, La Fiesta Central y la repetición.

El encargado de realizar la presentación de este nuevo espacio para la provincia fue el director Nacional de Comunicaciones, Gustavo Russo, que aclaró que la televisación de la fiesta central será a través de la señal que se emita por Canal 7 de Buenos Aires, o sea será la misma que tomarán los canales de la provincia.

“Nosotros venimos con un equipo propio pero vamos a trasmitir la previa”, aclaró Lucas Pérez, asesor de Presidencia.

Cabe destacar que si bien el sitio es del gobierno nacional, éste contrató a una productora independiente para que se encargue de tomar las escenas más destacadas de la fiesta máxima, según relató Pérez.

Durante la presentación, el secretario de Cultura, Ricardo Scollo y de Turimo, Luis Böhm, destacaron este emprendimiento porque señalaron que va a posicionar a la provincia en el mundo.

Todos aquellos que ingresen a www.argentina.ar se van a encontrar con un canal virtual que durante 24 horas va a transmitir todas las instancias de la Fiesta de la Vendimia 2009.

“Con esta transmisión no sólo vamos a mostrarle al mundo una de las fiestas más importantes del país sino que nos vamos a encargar de que vean todos los paisajes que ofrece Mendoza para todo el mundo”, señaló Russo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial