Estudian operar a un hombre que tiene una erección de seis días

Al parecer el indivduo mezcló alcohol con estimulantes sexuales.

La información está recorriendo el mundo, un joven de 23 años fue internado en un hospital para terminar con una erección que lleva más de 6 días. Al parecer, habría mezclado alcohol con pastillas para mejorar el desempeño sexual.

“De operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, declaró Antonio Rosa, un joven de Santo Domingo que hace casi una semana que tiene una erección. Los médicos del hospital donde estuvo internado le aplicaron un tratamiento, pero para cuando el joven dejó las instalaciones, ayer, todavía no se había terminado la situación.

Rosa habría mezclado alcohol con dos pastillas de estimulantes sexuales, y acudió al centro de salud horas después de haber terminado el acto sexual, cuando ya presentaba un caso de erección prolongada, o priapismo.

Fuente AFP/Canal 26
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 07:37
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...con la cola de damas (mayoría de mediana edad) que están loquisimas por conocerlo; acostumbradas a "verla pasar" se están anotando para ver como es un "larguero" jajaja
    6
  2. Hay otras formas, menos cruentas y más divertidas de solucionar ese problemita.
    5
  3. FLACO COMO CARAJO HICISTE?????????? NO TE OPERES HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁS LOCO , VOLTEATE LO QUE ENCUENTRES ,VECINA,PRIMA,TROLA, DESPUES HACE LO QUE QUIERAS,DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA PIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  4. y no es nada ventajoso. Una vez termionada la ereccion te impotente, no est5eril, y tienes que ir a la protesis peneana o SSPM ( solo sirve para mear)
    3
  5. Sos un león vendiendo Durax.
    2
  6. Borren esta nota ya mismo, si mi mujer se entera que existe pitoman lo busca y se lo voltea....flaca desgraciada. Y si.. me ha salido medio querendona pal placer... que se le va a hacer...
    1
En Imágenes